Arde carpintería en el fraccionamiento Los Sauces

Nogales, Son
Un incendio que se registró en una carpintería ubicada en el fraccionamiento Los Sauces dejó pérdidas materiales totales, el fuego fue sofocado por efectivos del cuerpo de bomberos en coordinación con agentes municipales y elementos de la 45 Zona Militar de Nogales.
Fue alrededor de las 07:00 de la mañana cuando se alertó a las autoridades y cuerpo de bomberos sobre el incendio en el local ubicado en la calle Río Sonora de dicho fraccionamiento.
Agentes de Seguridad Pública y dos elementos de bomberos equipados con un auto cisterna acudieron al sitio (carpintería) quienes no pudieron controlar el siniestro que se propagó de manera rápida.
Por lo que solicitaron los refuerzos, arribando alrededor de 15 bomberos en varios vehículos cisterna quienes rodearon el inmueble para combatir el fuego que ya había colapsado el techo y amenazaba con extenderse a otros domicilios aledaños.
A la diligencia se unieron militares del Ejército Mexicano asignados al programa de emergencias DN-III, finalmente alrededor de una hora después fue sofocado por completo el fenómeno.
En el lugar de los hechos se estableció que el fuego se originó cuando el encargado de la carpintería prendió un calentón de leña para prepararse alimentos y fue entonces que las llamas alcanzaron parte del techo y el fuego se salió de control.
Cabe mencionar que vecinos del sector también contribuyeron con los trabajos para controlar el fuego utilizando mangueras y cubetas con agua con las cuales estuvieron rociando las paredes del almacén incendiado para evitar que el fuego se propagara a sus viviendas.
Finalmente las pérdidas materiales fueron del 100 por ciento, sin embargo a pesar de la gran magnitud del siniestro, afortunadamente no se registraron víctimas.