Trailero se lesiona al derribar cables de telefonía

Nogales, Son
Con una lesión en la cabeza fue internado de emergencia en el nuevo hospital del IMSS el conductor de un tráiler de la empresa Yaqui, tras derribar cables de telefonía sobre el periférico Luis Donaldo Colosio en Nogales.
El lesionado fue identificado como Jorge Humberto Avedoy Valenzuela, originario de Ciudad Obregón, empleado conductor de la Lechería Yaqui, quien fue diagnosticado de un traumatismo de cráneo.
Lo anterior luego de que al salir de dicha empresa ubicada sobre el periférico Colosio derribara con la caja de tráiler los cables propiedad de Telmex.
Fue en ese momento que detuvo su marcha estacionándose en la línea central, para descender del camión y pedirle a los conductores que se detuviera y así poder recoger dichos cables que quedaron sobre los carriles de circulación.
Entonces el conductor de una vagoneta ignoró su petición y cruzó por el lugar, enredándose los cables en uno de sus neumáticos jalando y derribando a Jorge al pavimento donde se golpeó la cabeza.
Al instante fue auxiliado por otros trabajadores de la misma empresa quienes reportaron los hechos al número de emergencia 911, acudiendo al sitio agentes de tránsito quienes aseguraron el área mientras socorristas de la Cruz Roja atendieron al lesionado.
Finalmente fue trasladado al hospital del IMSS, para continuar con las atenciones médicas, mientras que los agentes de tránsito se quedaron con los representantes de la empresa arreglando el problema mencionado.