Sufre graves lesiones en riña en salón de eventos

Nogales
Jesús Alberto fue atacado a navajazos por un joven de 26 años, el cual fue detenido
Con lesiones que ponen en riesgo su vida fue internado en un hospital de la ciudad un hombre que fue herido en varias ocasiones con una navaja por un sujeto que ya está tras las rejas.
Este hecho se documentó alrededor de las 01:40 de la madrugada en el interior del salón de eventos Texas, ubicado sobre el Bulevar 2 mil, donde se reportó a las autoridades una riña.
Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al herido, el cual fue identificado como Jesús Alberto, de 34 años de edad, mismo que fue trasladado al Centro Médico.
En el hospital la víctima fue diagnosticada de cuatro heridas producidas por objeto punzocortante y penetrantes en abdomen superior derecho, lesiones que ponen en riesgo su vida.
Los informes policiacos señalan que en el lugar los agentes policiacos identificaron al agresor, identificado como Juan Martín, de 26 años de edad, originario de Nogales, Sonora y con domicilio en la calle Guayaquil de la colonia Esperanza.
También en el sitio los oficiales lograron el aseguramiento del arma con la que fue herida la víctima siendo una navaja de color negro.
Por tal motivo el señalado fue puesto a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.