Sufren jóvenes serias quemaduras

Nogales
Dos personas resultaron con quemaduras en diferentes partes del cuerpo luego de que se suscitara un flamazo en el interior de un domicilio de la colonia Manantial.
Este incidente se reportó a las autoridades y cuerpos de rescate después de las 19:00 horas, por lo que elementos de la Policía Municipal y efectivos del cuerpo de bomberos acudieron a la calle Lluvia número 26-B.
En el lugar los bomberos y socorristas de la Cruz Roja atendieron a los lesionados, entre ellos Kevin, de 17 años, quien presentó quemaduras de primero y segundo en varias partes del cuerpo.
Al igual que el de nombre Eduardo, de 23 años, quien fue atendido de quemaduras graves de segundo y tercer grado, en cuello, ambos brazos, y tórax.
Ambos fueron llevados a bordo de una ambulancia al hospital, donde quedaron internados con lesiones graves que dejan secuelas y tardan más de 15 días en sanar.
La reportante dijo a las autoridades que se encontraba intercambiando un cilindro de gas de 10 kilos y en eso se presentó una fuga, por lo que solicitó ayuda a su sobrino Kevin Osbaldo, quien cubrió parcialmente la fuga con una toalla con la intención de sacar el tambo de la vivienda, pero fue en ese momento que se produjo una ignición que alcanzó al menor y a su vecino Edgar que intentaba ayudar, resultando con las quemaduras mencionadas.