Investigan posible caso de abuso infantil

Nogales, Son
Autoridades investigas un posible caso de abuso infantil, del que puede estar siendo objeto una niña de cuatro años que vive con su tía, tras llegar a su escuela con quemaduras en sus rodillas, golpes y lesiones cortantes en el cuerpo.
Los informes oficiales señalan que la mañana de ayer siendo las 09:58 horas se reportó al número de emergencias 911 señalando el posible maltrato de infante, por lo que oficiales municipales acudieron al Jardín de niños “Yolanda Eugenia Carrillo Méndez”, en la colonia Colinas del Yaqui.
Los uniformados se entrevistaron con la directora del plantel una mujer de 49 años, la cual les relató que una menor la cual tiene tres días de haber ingresado al plantel y de quien no tienen documentación aún, presentaba huellas de golpes.
La directora mencionó que la niña podría tener quemaduras en ambas rodillas, así como una lesión cortante en mano izquierda.
Por tal motivo los agentes dieron aviso de la situación al procurador de la defensa del Menor y la Familia, quien ordenó que la menor fuera certificada de sus lesiones y puesta a su disposición a la brevedad.
En el lugar las autoridades establecieron que la niña estaba bajo resguardo de una tía ya que sus padres viven en Guasave, Sinaloa.