Localizan a hombre desnudo y amarrado

Nogales
Atado de pies y manos, semidesnudo, con golpes en su cuerpo y con una leyenda escrita donde lo señalan de ser un agresor sexual, fue localizado un hombre tirado en la vía pública.
Las autoridades identificaron a esta persona como Ramón Fernando, de 44 años, quien fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja para ser trasladado al Hospital General con lesiones que tardan más de 15 días en sanar.
Según informe de Seguridad Pública fue alrededor de las 22:57 horas, cuando alertaron al C4 que en un predio al final de la calle Jesús García y cerca del hospital Isssteson se encontraba una persona lesionada.
Elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) localizaron a la persona tirada y maniatado con cinta adhesiva, de pies y manos.
El lesionado presentó una leyenda escrita en el tórax, abdomen y espalda marcada con tinta negra donde se le señala de ser un abusador sexual.
Paramédicos de la Cruz Roja estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital donde fue ingresado al área de urgencias.
De acuerdo con el informe de las autoridades municipales, el lesionado no dio a conocer detalles sobre los agresores, ni los motivos por los cuales fue privado de su libertad y posteriormente lesionado.