Localizan muerto a balazos a joven

Nogales, Son
Su cuerpo fue localizado en un lote baldío ubicado muy cerca del nuevo hospital del Seguro Social, al sur de la ciudad
Con varios impactos de bala fue localizado por las autoridades el cuerpo de un hombre de aspecto joven, tirado en un lote baldío ubicado muy cerca del nuevo hospital del Seguro Social, situado en la colonia Siglo XXI.
Sobre el caso, personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) dio a conocer que se trata de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, de tez morena clara, complexión regular, quien vestía short deportivo de color negro o azul rey, tenis Nike y una playera tipo Polo de color obscura.
Los datos preliminares indican que a simple vista la víctima presentaba varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
El hallazgo se documentó alrededor de las 06:45 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Municipal fueron alertados sobre la presencia de una persona que se encontraba tirada aparentemente inconsciente en un predio situado sobre el camino que lleva al hospital del IMSS.
Una vez en el lugar los agentes observaron el cuerpo de un hombre que se encontraba tendido en el suelo, aproximadamente a 70 metros dela cinta asfáltica a espaldas del Hotel Estrella Dorada.
Los reportes oficiales señalan que a ocho metros de los pies de la víctima fue encontrada tirada una gorra de color negro, al parecer, con manchas hemáticas de color rojo.
Por tal motivo los oficiales preventivos acordonaron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de investigación Criminal, quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense, iniciaron con el levantamiento de evidencia.
Finalmente el personal de la FGJE ordenó que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la autopsia de ley, quedando el caso a disposición del Agente Primero del Ministerio Público.
Hasta el momento la víctima se encuentra en calidad de desconocida, ya que no ha sido identificada por las autoridades.