Rescatan menores abandonados en la San Carlos

Rescatan menores abandonados en la San Carlos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Los niños manifestaron a los policías que tenían hambre y que no querían estar en la casa


Dos menores de 6 y 4 años de edad, que fueron encontrados encerrados bajo llave dentro de un domicilio de la colonia San Carlos, fueron rescatados por elementos de la Policía Municipal, al ser reportados por sus vecinos como víctimas de abandono infantil.


Este lamentable hecho fue documentado alrededor de las 17:50 horas cuando se reportó al 911 que al interior de un domicilio de la calle Santa Isabel del Fraccionamiento San Carlos, había un par de niños que estaban abandonados.


Por tal motivo elementos preventivos acudieron al lugar donde varias personas les señalaron la casa de los niños que se encontraban solos, por lo que los oficiales tocaron a la puerta donde salió un niño y una niña de 6 y 4 años.


Los infantes dijeron a los uniformados que su mamá se llama Fátima, que trabaja en "El Cubanitos", y que por eso todos los días los deja solos y encerrados con llave.


El informe policial, señala que a simple vista el interior del domicilio se observó bastante desordenado el refrigerador abierto y vacio.


Uno de los menores localizó en el segundo piso una ventana abierta por donde pudo arrojar unas llaves, siendo que los oficiales lograron abrir la puerta, pidiéndoles a los niños que salieran.


Los niños manifestaron que tenían miedo y hambre y que no querían estar en ese lugar (casa), solos, es por ello que al salir de su casa los agentes los trasladaron ante el Procurador de la Defensa del Menor y la Familia, quien al tener conocimiento de los hechos, ordenó que los dejaran a su disposición.


Hasta el momento se desconoce si dicha autoridad logró comunicarse con la madre de los menores para el esclarecimiento del caso.

Comparte esta noticia