Menor sufre quemaduras de primer y segundo grado

Menor sufre quemaduras de primer y segundo grado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Le cae encima un sartén con aceite caliente sobre su mano izquierda


Un menor de dos años, sufrió quemaduras de primer grado en su cuerpo al caerle encima un sartén con aceite caliente al estar en la cocina de su domicilio ubicado en la colonia Misiones de Anza, por lo que internado en un hospital.


Este accidente se documentó a las 22:28 horas cuando se alertó a las autoridades y cuerpos de rescate sobre las quemaduras que sufrió un niño de dos años al interior de domicilio en dicho sector.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal y socorristas de la Cruz Roja, quienes se entrevistaron con la de nombre Guadalupe Rivera, de 24 años, quien dijo ser la madre del pequeño lesionado.


La mujer relató a las autoridades que se encontraba en su casa, ubicada sobre la calle Monterrey de la colonia en mención haciendo la cena, añadió que estaba cocinando papas y su esposo calentando tortillas.


Fue en ese momento que se acercó el niño José Manuel E., de 2 años y éste agarró de la estufa el mango del sartén cayéndole el aceite hirviendo en su mano y parte de la muñeca del lado izquierdo.


Por tal motivo, ella marcó al 911 para que le mandaran una ambulancia, finalmente los socorristas luego de atender al niño lo trasladaron a la sala de urgencias del Hospital General donde quedó internado.


El menor fue diagnosticado de quemaduras de primero y segundo grado profundas en mano y muñeca izquierda que tardan más de quince días en sanar pero no ponen en riesgo la vida del menor.

Comparte esta noticia