Extorsionan a empleados de Gasolinera 76

Extorsionan a empleados de Gasolinera 76
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

Nogales, Son

Son despojados de casi 180 mil pesos en efectivo por medio de llamada telefónica


Empleados de la Gasolinera 76 ubicada en la colonia Álamos de esta frontera, fueron víctimas de extorsionadores quienes lograron vía telefónica despojarlos de una fuerte suma de dinero que depositaron en distintas cuentas.


Según el informe policiaco el encargado denunció que tenía un faltante de casi 180 mil pesos en efectivo.


Estos hechos fueron documentados alrededor de las 06:03 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Jesús García, donde se ubica la Gasolinera 76, lugar donde les reportaban una extorsión.


Una vez en el sitio se entrevistaron con Luis Roberto, de 58 años de edad, quien les argumentó que se desempeña como encargado del negocio y que momentos antes al llegar a su trabajo observó que la puerta de su oficina se encontraba desprendida, sin ningún daño, ya que le sacaron los pasadores.


Relató que le preguntó al empleado de nombre Alejandro, sobre que había pasado con la puerta, respondiéndole que él la había quitado ya que el guardia auxiliar de nombre Darío, le pasó una llamada telefónica donde una persona le solicitó que quitara la puerta, por orden del contador de nombre Álvaro.


Explicó que quien le habló le dijo que sabía que él era herrero, y por lo tanto sabía quitar la puerta de la oficina, entonces él procedió a quitarla y por una ventana que tiene la puerta laminada metió la mano y quitó el cerrojo (pasador), para entrar.


Luego se dirigió a la caja registradora para sacar una bolsa de billetes de diferentes denominaciones para hacerle el depósito a la persona que marcó y que dijo que era por órdenes del contador Álvaro.


Por lo que él, Alejandro, le hizo entrega de la bolsa con dinero al policía auxiliar, manifestando que sólo hizo dos depósitos uno de 9 mil y otro de 40 mil al número de cuenta que le proporcionaron, vía telefónica.


Sin embargo el de nombre Luis Roberto, al llegar a la oficina y hacer el corte de caja se percató que hacía falta la cantidad de 176 mil 150 pesos, ignorando quién o quienes haya sido los responsables de la extorsión a sus empleados de turno de noche de las 22:00 a las 06:00 horas.


Los afectados fueron orientados por los oficiales preventivos para que acudan a interponer su denuncia ante las autoridades investigadoras correspondientes.

Comparte esta noticia