Dos detenidos tras persecución en Pueblitos

Par de hermanos presentan primer y segundo grado de ebriedad; oponen resistencia

Dos detenidos tras persecución en Pueblitos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un conductor alcoholizado y su hermano fueron retenidos por las autoridades luego de protagonizar una persecución por calles de la colonia Los Encinos y Pueblitos, de esta frontera.


Informes oficiales señalan que mientras los fugitivos eran retenidos por los Agentes Municipales, detonaciones de armas de fuego que se realizaron muy cerca del lugar los obligaron a retirarse y resguardarse junto con la madre de uno de los detenidos, quien fue protegida.


El reporte de la Policía Municipal, señala que siendo las 02:03 horas elementos de la Policía Municipal que realizaban recorridos de vigilancia sobre la avenida Paraje y calle Gregorio Ruiz, de dicho sector observaron un vehículo tipo vagoneta Jeep, de color negro, parado (sin marcha) sobre el carril de circulación.


Por tal motivo los oficiales descendieron de la unidad policial para verificar que todo estuviera bien, en dicho vehículo, siendo en ese momento que el conductor inició su marcha a toda velocidad retirándose del lugar, por la calle León de la Barra.


Posteriormente el auto tomó por la calle José G. Escobar, y continuó con su fuga sobre la calle Mariano Monteverde, tomando en sentido contrario de la circulación,rebasando varios vehículos, y poniendo el riesgo a otros conductores.


Al llegara la calle Cocula de la colonia Pueblitos, el vehículo ingresó a un cajón de estacionamiento y al querer abordar al conductor, este se quedó en el interior poniendo los seguros de todas las puertas.


Después salió de uno de los domicilios quien dijo ser la madre de los conductores, de dicho vehículo, y procedió hablar con los ocupantes, fue cuando los suscritos se percataron de que expedían un fuerte olor a cerveza, por lo que fueron detenidos no sin antes poner resistencia.


Fue en ese momento que a pocos metros por la misma calle Cocula, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que se procedió a realizar la detención de las dos personas, señaladas y la madre de ambos quien fue resguardada.


Ante la situación los señalados quedaron a disposición del Ministerio Público de la Tercera Agencia, quien se encargara del deslinde de responsabilidades.


Se trata de quien fue identificado como Benjamín, de 23 años, quien fue certificado de segundo grado de ebriedad y su hermano Armando, de 28 años de edad, conductor del vehículo, con primer grado de ebriedad.


El vehículo señalado fue inventariado por dichas autoridades y trasladado al corralón vehicular, donde quedo a disposición del fiscal investigador.

Comparte esta noticia