Cae taxista con mil cartuchos

Es arrestado en Bella Vista por agentes de la Policía Municipal

Cae taxista con mil cartuchos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un taxista fue detenido por Agentes Municipales al ser sorprendido en posesión de mil cartuchos útiles para armas de grueso calibre, en hechos ocurridos en la colonia Bella Vista.


Los reportes oficiales indican que se trata de quien fue identificado con el nombre de Francisco de 50 años de edad, residente de esta frontera quien fue puesto a disposición de las autoridades federales correspondientes.


Los hechos se registraron alrededor de las 15:35 horas cuando elementos de la Policía Municipal que realizaban un recorrido de vigilancia sobre la calle Tigres y calle Osos, de dicho sector observaron al hoy detenido cargando una caja de cartón con la leyenda Wolf”.


El informe detalla que de acuerdo ala experiencia policial de los agentes,notaron que dicha leyenda es para material de cartuchos para armas de fuego, por lo que se acercaron al sospechoso.


En el lugar observaron que este sujeto, se dirigía a un vehículo de reciente modelo, tipo sedán, color blanco marca Nissan Versa, rotulado de Taxi, que se encontraba estacionado en la acera derecha, al cual le abrió la cajuela de manera automática.


Deteniéndose los oficiales a un lado del automóvil a la altura de la cajuela donde el señalado al ver la presencia de la patrulla arrojó la caja al interior y se quedó atrás del vehículo sin alcanzar a cerrar el compartimiento completamente.


Al descender de la unidad los oficiales le preguntaron que si qué había aventado a la cajuela, pero no les dio ninguna respuesta, posterior le preguntaron que si el vehículo era de su propiedad, a lo que él les dijo que era rentado.


Entonces le solicitaron la documentación del vehículo e identificación de él, entregando credencial para votar, y tarjeta de circulación.


Siendo en ese momento que le solicitaron una inspección al interior del vehículo, y este accedió a la petición y al realiza el procedimiento encontraron la caja de cartón con la leyenda Wolf la cual traía dentro 50 pequeñas cajas más con la misma leyenda, de color rojo, que a su vez contenían 20 cartuchos útiles para el calibre 7.62x39, cada una, dando un total de 1000 mil cartuchos.


Por tal motivo señalado, el vehículo y los cartuchos fueron asegurados, posterior el retenido fue certificado y fue llevado a la Fiscalía General de la República FGR, en esta ciudad, donde quedo a disposición de un Ministerio Público Federal.

Comparte esta noticia