Persiste actividad en las calles de Nogales

En esta frontera el afluente de personas en las calles ha bajado, pero no se ha detenido ante la pandemia del Covid-19, pocos negocios han cerrado y la gente realiza sus actividades cotidianas.
Filas en los bancos, en los centros médicos, así como en los módulos de pagos de servicios, la gente no ha parado, pese a las recomendaciones que se dan a nivel mundial, donde se recomienda el programa de la sana distancia para evitar el contagio y propagación del coronavirus o Covid-19.
En los supermercados las ventas se incrementaron, se realizan compras de pánico y las personas no dejan de acudir.
Los suministros de higiene y desinfectantes son escasos o nulos, el papel higiénico se agota, así como algunos productos de la canasta básica.
En las banquetas y calles, la gente camina como si nada pasara, no se cuidan, no guardan distancia, no obedecen a las indicaciones de las autoridades de salud.
Pocos negocios han cerrado, la mayoría siguen en operación, las personas que venden algún producto ambulante no se puede dar la oportunidad de cerrar o dejar de vender, siguen en sus puestos arriesgando su salud y las de los demás.