Policías salvan a bebé

Dos Elementos de la Policía Municipal de Nogales, lograron salvar la vida a un bebé de cinco meses residente de la colonia El Rastro, tras brindarle los primeros auxilios.
Se trata de los Agentes Carlos Nevarez y Rafael Portillo, efectivos de la Policía Municipal quienes atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a una residencia de la colonia en mención.
En el lugar se alertó a través del 911 sobre la presencia de una menor que no respiraba, por lo que al llegar de inmediato auxiliaron al pequeño de nombre Carlos Hadriel, a quien encontraron inconsciente.
Al confirmar que efectivamente la criatura no estaba respirando decidieron no esperar a los socorristas e iniciaron con los procedimientos de la reanimación cardiovascular, hasta que fue internado en un hospital de esta ciudad.
Con esta acción por demás heroica los dos elementos municipales lograron salvar la vida del pequeño Carlos Hadriel.
Cabe mencionar que el mismo lunes una mujer de 37 años de edad, de nombre Elena, murió al no ser atendida oportunamente al sufrir un paro cardiaco frente a las instalaciones de la clínica 5 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en esta frontera de Nogales, Sonora, donde según familiares los médicos del lugar no quisieron salir a brindarle atención.