Investigan muerte de octagenaria

Autoridades investigan la muerte de una mujer de 82 años que fue llevada a recibir atención médica a las instalaciones de la Cruz Roja de esta ciudad donde fue diagnosticada sin vida.
Según fuentes oficiales elementos de seguridad pública recibieron un llamado del C5 para que se dirigieran a las instalaciones de la benemérita Cruz Roja, en esta frontera.
Al llegar al lugar los oficiales se entrevistaron con la paramédica Guadalupe Gonzáles, quien manifestó que momentos antes arribó una camioneta Pick up, marca Chevrolet, Silverado, de color rojo, la cual conducía el de nombre José N, de 65 años de edad.
Señaló que éste trasladaba de emergencia en el vehículo a Aurora Hernández, de 80 años, la cual llegó inconsciente, por lo que los socorristas intentaron reanimarla, sin lograr resultados positivos, siendo diagnosticada sin signos vitales.
Por tal motivo se dio aviso del hecho a las autoridades correspondientes, llegando al lugar elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y periciales del Servicio Médico Forense.
Finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde se continuó con los trabajos de ley para determinar el motivo del deceso.