Golpea a ex pareja para llevarse al hijo

Mujer de Nuevo Nogales denuncia el ataque

Golpea a ex pareja para llevarse al hijo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer residente de la colonia Nuevo Nogales, denunció que fue agredida a golpes por su ex pareja posteriormente el agresor se llevó al hijo de ambos, mientras la actual novia de este la golpeaba.


El informe señala que los presuntos agresores le quitaron al menor para entregárselo a sus abuelos maternos en el sector Luis Donaldo Colosio.


Los hechos se registraron a las 22:48 horas cuando Agentes Preventivos acudieron a la Carretera Internacional entronque entrada con la colonia Villa Sonora, donde se entrevistaron con la de nombre Gladis N, de 31 años de edad.


La mujer les manifestó que aproximadamente a las 22:30 horas llegó al domicilio de la calle Nueva Italia de la colonia Nuevo Nogales, con su ex esposo, con quien habían hablado por teléfono, siendo el de nombre Armando N, de 36 años, con quien procreo un hijo de 6 años de edad.


Señaló que éste le dijo que fuera por dinero y al llegar a ese domicilio y tocar la puerta, salió el padre de su hijo y empezaron a discutir, siendo que ella había dejado a su menor hijo a bordo de su carro.


Fue en ese momento que también salió la pareja sentimental de su ex esposo, de la cual sólo sabe que se llama María, los cuales comenzaron a agredirla físicamente.


En ese momento, su ex esposo se dirigió al vehículo, sacó el menor y se lo llevó, mientras que María, la seguía agrediendo físicamente, después de lograr zafarse, ella como pudo habló al 911 para pedir ayuda.


Por lo anterior, la víctima recibió lectura de sus derechos y posterior los oficiales le marcó al agresor, quien al contestar la llamada los oficiales lo cuestionaron sobre el paradero del menor a lo que éste les dijo que se dirigiría a la casa de sus exsuegros, (padres de Gladis) a dejar al niño.


Ante el aviso, los elementos junto con la reportante se dirigieron al domicilio en la calle Abraham Zaied, donde en presencia de los oficiales Armando, hizo entrega del menor a los abuelos del pequeño. Posteriormente los supuestos agresores se retiraron del lugar.


En el lugar la reportante se reencontró con su hijo, ambos se quedan a pasar la noche con los padres de ésta, siendo orientados los involucrados a interponer sus denuncias correspondientes.

Comparte esta noticia