La última vez que la vieron iba con su novio

Un sábado fue el último día que vieron con vida a Rosa Angélica, se marchó de un convivio familiar acompañada de su novio.
La mujer que fue localizada sin vida el pasado domingo al interior de un domicilio del rancho “El Contento” fue identificada como Rosa Angélica Bojorquez García, de 21 años de edad, quien fuera residente de esta frontera.
Autoridades informaron que se trató de un homicidio. La joven fue asesinada a golpes y por heridas de arma blanca.
El informe oficial detalla que fue a las 11:09 horas que familiares de la finada alertaron a las autoridades sobre la presencia del cuerpo de Rosa Angélica al interior de un domicilio ubicado en dicho rancho en las inmediaciones del predio “El Paraíso”.
Agentes policiales acudieron al sitio donde les señalaron un inmueble del cual salían olores fétidos, así como donde los esperaban familiares de la víctima.
Oficiales municipales se entrevistaron con quien dijo llamarse Mirna N., de 46 años de edad, quien dijo ser familiar de la finada y que habían acudido al sitio debido a que tienen tiempo de no saber de su sobrina Rosa Angélica, con quien tuvo contacto la última vez un sábado.
Señaló que había estado con ellos conviviendo en una reunión familiar, a la cual Rosa Angélica llegó acompañada de su novio de nombre Juan Carlos Hidalgo, de 27 años de edad, siendo el último día que la vieron.
Trascendió que al entrar al lugar las autoridades observaron manchas de sangre por todos lados y el cuerpo de la joven fue localizado en estado avanzado de descomposición.
Personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado se hizo cargo de las diligencias correspondientes con los datos hasta hoy mencionados.
La mujer fue identificada plenamente por sus familiares, quienes estaban en el lugar.