Presentan el ZTE Axon 20 5G, con cámara frontal abajo

La compañía utlizó materiales con una elevada transparencia en el diseño de la pantalla para aumentar la cantidad de luz que recibe

Presentan el ZTE Axon 20 5G, con cámara frontal abajo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.

ZTE ha presentado en China su nuevo smartphone insignia ZTE Axon 20 5G, el primer teléfono móvil del mercado que incorpora la tecnología de cámara frontal directamente bajo la pantalla, evitando alternativas de los móviles actuales como el ‘notch’, la cámara perforada y los mecanismos extraíbles.

Esta solución se basa en cinco tecnologías: uso de materiales especiales, chips de control dual, circuitos con un único controlador, matriz de píxeles personalizada y algoritmos adicionales para los selfis, como ha informado ZTE en un comunicado.

De esta manera ZTE ha utilizado materiales con una elevada transparencia en el diseño de la pantalla para aumentar la cantidad de luz que recibe la cámara, y también ha desarrollado un controlador y un procesador de control dual independiente que ayudan a la sincronización del color entre cámara y pantalla.

Los componentes internos y circuitos también se han diseñado con el objetivo de evitar interferencias en la imagen. Para la mejora de la consistencia y las transiciones de la pantalla se ha introducido también una matriz especial de pixeles.

Por último, la cámara frontal, de 32 megapíxeles, hace uso de un algoritmo que optimiza su rendimiento bajo diferentes condiciones de iluminación, con soporte para ajustes de alto rango dinámico y con mejoras de claridad y contraste.

CÁMARA CUÁDRUPLE Y SNAPDRAGON 765G
En cuanto al resto de características, ZTE Axon 20 5G cuenta con una pantalla OLED de 6,92 pulgadas, con resolución FHD+ y el cien por cien del gamut de color DCI-P3, así como un diseño con un perfil de 7,98mm de grosor y soporte para 5G con doce antenas mejoradas y un 30 por ciento más rápido en descarga.

Su cámara trasera es cuádruple, con una lente principal de 64MP con soporte para video 4K en 60fps, modo nocturno y funciones de IA. Viene acompañada por un ultra gran angular de 8MP y 120 grados de rango, sensor de profundidad de 2MP y lente macro de 2MP.

Sus características se completan con el procesador Snapdragon 765G de Qualcomm, sistema operativo Android 10, batería de 4.220 mAh con carga rápida Qualcomm Quick Charge 4+ de 30W y lector de huella dactilar en pantalla.

Se vende desde este martes en China, con configuraciones con 6 u 8GB de RAM y 128 o 256GB de almacenamiento y en colores azul, negro morado y naranja por un precio que parte de los 269 euros al cambio (2.198 yuanes).

Comparte esta noticia