Extorsionan a familia

Los despojan de casi 100 mil pesos tras amenazarlos por teléfono

Extorsionan a familia
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una familia residente del Fraccionamiento Fuente de Piedra fue víctima de extorsionadores que con amenazas de muerte lograron despojarlos de casi 100 mil pesos.


El informe de Seguridad Pública detalla que siendo las 20:16 horas del pasado 13 de octubre Agentes Municipales acudieron a la calle Castilleros del Fraccionamiento Fuente de Piedra donde solicitaban ayuda las víctimas.


En el lugar se entrevistaron con a Iván N, de 42 años de edad quien les manifestó haber sufrido una extorsión él y su esposa de nombre Nidia N, de 43 años de edad.


Narró que primeramente, su esposa, recibió una llamada de un hombre a través del número 6421368645, diciéndole que la vida de ella y de sus hijos corría peligro y le pidieron que se resguardara en un cuarto de hotel.


Por lo que ella se trasladó en un vehículo de alquiler hasta el hotel Roma” donde llegó y permaneció hasta las 18:00 horas, donde se instaló junto a sus dos hijas.


Ahí dijo que ella recibió otra llamada del número 6971151287 amenazándola de muerte, pidiéndole que hiciera unos depósitos, por lo que hizo dos depósitos uno 2, 500 (dos mil quinientos) y posterior la cantidad de 5000 (cinco mil pesos), para después pedirle a su esposa que permaneciera en el mismo lugar.


El reportante dijo que a él le había marcado a su esposa y fue cuando ella le explicó todo, de que estaban amenazados de muerte, pero él fue por ella y sus hijas.


Entonces él, le dijo a su esposa que a él también lo habían amenazado diciéndole que su familia estaba secuestrada y si no hacía depósitos de dinero le matarían a la familia, por lo que él accedió a efectuar primeramente 38 mil pesos y posterior otros tres depósitos, dos de 20 mil y otro de 10 mil pesos, al número de cuenta 1603-9835-6758.


El reporte indica que siendo aproximadamente las 18:00 horas se trasladaron a su domicilio donde al sentirse más seguros, marcaron al 911 para informar sobre los hechos, y una vez dialogando se dieron cuenta que habían sido víctimas de una extorsión.

Comparte esta noticia