Localizan a dos hombres sin vida

Los dos cuerpos presentan signos de violencia, en San Carlos

Localizan a dos hombres sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Los cuerpos de dos personas fueron localizados tirados en un parque recreativo ubicado en el Fraccionamiento San Carlos de esta ciudad, ambos presentaron signos de violencias.


Según fuentes oficiales una de las víctimas fue identificado con el nombre de Pedro Jorge Álvarez, de 55 años, residente de la calle San Fernando del mismo sector.


Mientras que la segunda víctima de aproximadamente 72 años de edad, de aspecto indigente, pelo cano y largo, no ha sido identificado aún.


Este hecho fue documentado minutos después de las 09:00 horas del 18 de diciembre, cuando se alertó a las autoridades a través del número de emergencias 911 sobre la presencia de dos personas tiradas en dicho parque, ubicado sobre la calle San Juan Sur, de la colonia en mención.


A lugar acudieron Agentes Municipales quienes confirmaron el reporte localizando sobre el hallazgo de los dos cuerpos de dos hombres tirado en un vado al final de la zona recreativa, con evidentes signos de violencia, por lo que aseguraron y acordonaron el área.


El informe detalla que uno de los cuerpos vestía pantalón de color azul marino, sudadera de color negro y chamarra de piel de color negro y tenis de color azul.


Mientras el otro fallecido de aspecto indigente, vestía pantalón de color negro, zapatos de color negro, chamarra de color negro, el cual se presumen vivía en el lugar donde la autoridades encontraron un espacio improvisado para vivir, con objetos como cama, ropa, etc.


Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, y periciales del Servicio Médico Forense, levantaron las evidencias en el sitio y ordenaron que ambos cadáveres fueran trasladados a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia