Dos jóvenes se quitan la vida; un hombre y una mujer

En casos por separado fueron localizados sin vida en sus viviendas

Dos jóvenes se quitan la vida; un hombre y una mujer
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Trágicos hallazgos realizaron familiares de dos jóvenes que, al acudir a buscarlos a sus casas, los hallaron sin vida, tras que estos se quitaran la vida, en casos por separado.

El primer caso se registró el pasado 19 de diciembre, alrededor de las 17:12 horas en la calle Arroyo Celaya, de la colonia Cts-Croc.
En el lugar entrevistaron a Francisco Gámez, de 31 años de edad, quien manifestó que alrededor de las 06:40 horas fue a la casa de su sobrino  Miguel Ángel González, de 21 años de edad, ya que recogería unos amortiguadores para  reparar su vehículo.
Al llegar, la mamá de su sobrino Miguel Ángel, le dijo que se encontraba en su cuarto, por lo que el subió al cuarto y fue cuando lo encontró colgado de los cables de la roseta donde había atado un cinto color negro con gris, entonces empezó a pedir ayuda, y al momento cortando el cinto para bajarlo y  darle respiración cardiopulmonar.
Al llegar una unidad de emergencias médicas, para diagnosticar que Miguel Ángel ya no contaba con signos vitales.
De lo anterior se informó a la Servicios Periciales, y al Departamento de la AMIC; quienes hicieron acto de presencia, para el levantamiento de indicios, y posterior ordenar el traslado del cuerpo para su  necropsia de ley.
El segundo caso se reportó a las 20:00 horas, en la calle San Martín de la colonia San Miguel.
En el lugar entrevistaron a Carlos Urías, de 48 años de edad, quien manifestó que tenía dos días que no miraba y le contestaba las llamadas quien en vida llevara el nombre de Neida Marlén Rivera Velazco, de 28 años de edad, por lo que fue a buscarla a  dicho domicilio.
Al llegar, mencionó que le pidió acceso a un vecino para poder ingresar al domicilio de Neida Marlén, marcado con el número 1-C,  fue cuando la encontró colgada con un  cordón en el cuello y si signos vitales, por lo que de inmediato marcó al 911.
Al lugar llegaron elementos de la Cruz Roja, quienes diagnosticaron el deceso, asimismo, arribaron elementos del Departamento d Periciales y la AMIC, a quienes se les hizo entrega recepción del lugar.
La funeraria en turno fue la encargada de trasladar el cuerpo para su necropsia de ley.


Comparte esta noticia