Fallecen en encontronazo dos menores en Nogales

Conductora de camioneta pierde el control y se estrella de frente contra el vehículo sedán en el que viajaban los jovencitos de 15 y 17 años

Fallecen en encontronazo dos menores en Nogales
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos menores de edad, uno de 15 y otro de 17 años, perdieron la vida en un aparatoso choque frontal entre dos vehículos al sur de esta frontera, a la altura del kilómetro 19 de la Carretera Internacional.
Los hechos se registraron alrededor de las 16:00 horas, cuando debido a la alta velocidad y falta de pericia, se presentó el choque entre una camioneta Ford Explorer con placas MEX -2517939 de Alianza Unida que circulaba de Sur a Norte, la cual perdió el control y se impactó de frente con un vehículo tipo sedán de la marca Toyota, ambos con placas de Alianza Unida MEX-2526035.
El accidente tuvo lugar a cerca de las instalaciones del Cereso número 2, donde dos personas resultaron heridas, entre ellas la conductora de la camioneta de nombre Jenfer Echeverría Angulo, de 26 años, con domicilio en el fraccionamiento La Mesa. En el momento del accidente se igonora quién conducía el autos tipo sedán.
Los heridos fueron trasladados al Hospital del IMSS para su atención médica, pero en el lugar quedaron  los cuerpos sin vida de los menores identificados como Jesús Gabriel Echeverría Angulo, de 15 años de edad, y María Magdalena Castro Angulo, de 17.
Ante los hechos se tuvo una fuerte movilización de las instituciones de emergencia, seguridad pública, la Guardia Nacional, así como Cruz Roja y Protección Civil para el apoyo en este accidente, mismo que provocó filas de automóviles y carros de carga por varios kilómetros, pues fue necesario el cierre del tránsito en ambos sentidos de la carretera.  
Gran parte del área fue acordonado dada la magnitud del accidente y fatales resultados, ya que en el lugar se encontraban los vehículos totalmente destrozados, y de la misma forma se esperó la presencia de los forenses para el levantamiento de los cuerpos.
Los más de 15 kilómetros de filas de autos empezaron a movilizarse luego de más de dos horas de suscitado el accidente.

Comparte esta noticia