Desentierran en vivienda cateada restos humanos

El domicilio ya había sido cateado previamente en relación a la detención de Jaziel Omar, presunto multihomicida

Desentierran en vivienda cateada restos humanos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una nueva diligencia de cateo realizó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado al interior de un domicilio de la colonia Empalme de Nogales y en esta ocasión desenterraron el cuerpo de un persona en el patio del lugar.
En dicho domicilio las autoridades investigadoras aseguraron el pasado sábado tres armas de fuego de alto poder, cartuchos útiles, narcóticos y otros indicios importantes para la localización de los restos descuartizados de una persona, hoy identificada con el nombre Alfredo, de 50 años.
Estas investigaciones giran en torno a la detención de Jaziel Omar, de 30 años, quien fuera detenido por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, el pasado viernes 29 de enero, en posesión de un auto con manchas de sangre , un arma de fuego y narcóticos.
Lo anterior momentos después del hallazgo del cuerpo de quien fue identificado como Ramón Francisco, de 24 años, que fue  localizado tirado en calles de la colonia Kennedy, la noche del pasado jueves 28 de enero.
Este nuevo hallazgo fue documentado alrededor de las 19:00 horas cuando personal de la FGJE arribó al inmueble ubicado en la calle Monterrey de dicho sector, donde cerraron la circulación vehicular de la rúa.
Mientras el persona de la AMIC y del Servicio Médico Forense realizaron de nueva cuenta la revisión del lugar y posterior procedieron con la excavación en el patio de la casa donde finalmente fue localizado el cuerpo de una persona.
Los restos humanos fueron trasladados a una funeraria local, donde realizarían los trabajos de ley para lograr la identificación de la víctima.
Momentos después los agentes de la AMIC salieron del inmueble con diversas herramientas, como picos y palas, para luego retirarse del lugar, no sin antes colocar sellos con la leyenda ‘FGJE Sonora, inmueble asegurado’.
Hasta el cierre de esta edición dicha autoridad no había dado a conocer mayores datos del caso.


Comparte esta noticia