Suspenden festejos clandestinos

Uno de ellos fue en Terranova, donde 12 adolescentes fueron llevados al C4, así como otro más en la Colosio

Suspenden festejos clandestinos
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agentes de la Policía Municipal de Nogales terminaron con al menos dos concurridas fiestas que se llevaban a cabo en diferentes sectores de la ciudad donde se detectaron menores de edad consumiendo bebidas alcohólicas y sin ningún cuidado preventivo por la pandemia.
Según datos oficiales, alrededor de 12 adolescentes fueron llevados a las instalaciones de Seguridad Pública (C4) en horas de la madrugada para que sus padres fueran a recogerlos y recibir la amonestación por parte de un Juez, quien hizo su entrega.
Datos de la policía preventiva detallan que uno de los casos se documentó en una de las calles del sector residencial Terranova, donde minutos antes de las 00:00 horas Agentes Municipales acudieron a un domicilio particular en atención a varios llamados realizados al 911.
Del lugar varios menores fueron trasladados a las instalaciones del C4 por conducta agresiva y al estar bajo los influjos del alcohol.
Horas después las autoridades se trasladaron a la calle Xiximes de la colonia Luis Donaldo Colosio, donde se reportó otro convivio multitudinario donde fue necesario la presencia del Grupo de Operaciones Tácticas de la Policía Municipal (GOT), para disipar la gran cantidad de personas que se encontraban dentro y fuera de un domicilio.
En ambos lugares fueron detectados varios menores de edad consumiendo bebidas embriagantes por lo que estos fueron retenidos y turnados ante un Juez, dándose por terminadas las convivencias.
Se tuvo conocimiento de que se procedió a señalar en los informes homologados a los propietarios de dichas viviendas para que las autoridades correspondientes procedan conforme a la ley en contra de estos, por la realización incorrecta de los festejos.
Según consta en los informes policiales en ambos lugares la mayoría de los presentes no portaban cubre bocas o utilizaban algún método de seguridad por la contingencia de Covid-19.
Se desconoce si los padres de familia tuvieron que pagar alguna infracción o multa, por la detención de estos menores.

Comparte esta noticia