Recibe balazo en la cara

Autoridades presumen que la víctima se disparó de manera accidental

Recibe balazo en la cara
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un joven de 25 años fue internado de emergencias en el Hospital Centro Médico luego de que recibiera un impacto de bala en la cara, las autoridades presumen que el lesionado se disparó de manera accidental al manipular el arma.


Este hecho se registró a las 00:11 de este miércoles cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona herida al interior de un domicilio de la calle Andador de la colonia Los Encinos.


Una vez en el lugar los Agentes observaron a una persona del sexo masculino lesionado bañado en sangre desde su cuello, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo de los paramédicos de la Cruz Roja.


En el sitio el de nombre Luis N., de 25 años de edad, dijo a las autoridades ser amigo del lesionado de nombre René N, también de 25 años, quien momentos antes al estar al interior de su casa él se dispuso a ir a cambiarse de ropa, dándole la espalda a su amigo.


Fue en ese instante que escuchó un fuerte estruendo y al voltear vio a René tirado en el piso y este no reaccionaba a los estímulos, viendo que se cubría de sangre, observando también un arma de fuego, tirada a un lado, por lo que marcó al 911 para pedir ayuda.


Fueron socorristas de la Cruz Roja quienes auxiliaron al lesionado y lo trasladador al Hospital Centro Médico, donde fue diagnosticado con fractura maxilar y cara por lesiones de proyectil de arma de fuego, siendo lesiones de más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.


El informe policial detalla que al hospital se presentaron elemento de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal AMIC, para encargarse del procedimiento correspondiente, quedando pendiente la entrevista con el afectado debido a la gravedad de sus lesiones.


Mientras que periciales de la FGJE acudieron al lugar de los hechos donde hicieron el levantamiento del arma de fuego con un cargador abastecido de la marca Smith Wesson, iniciando con las investigaciones correspondientes.

Comparte esta noticia