Herido de bala tras “levantón”

Víctima relata al caminar por el sector Los Maestros fue privado de su libertad por sujetos desconocidos

Herido de bala tras “levantón”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona fue privada de la libertad por sujetos armados quienes lo dejaron abandonado a la salida sur de la frontera con múltiples heridas de bala siendo internado en el Hospital General de esta ciudad.


Según la información oficial la víctima fue identificada con el nombre de Josafat N., de 26 años, quien fue levantado”, por un grupo de sujetos cuando caminaba por calles de la colonia Los Maestros.


Este hecho se documentó a las 10:26 horas cuando se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona herida en las inmediaciones del kilómetro 14 más 160, a la altura del taller de servicio Hermanos Villa”.


Al sitio acudieron Agentes Preventivos quienes localizaron bajo un árbol a un hombre el cual se encontraba visibles lesionado en diferentes partes del cuerpo por lo que fue auxiliado por socorristas de la Cruz Roja quienes lo trasladaron al hospital.


En el nosocomio fue diagnosticado con heridas cortantes en la cabeza, escoriaciones en tórax y extremidades superiores, lesiones de arma de fuego con entrada y salida en ambos muslos, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida del lesionado.


La víctima dijo a las autoridades que es oriundo de esta frontera, y que horas antes al encontrarse caminando por la avenida De los Maestros a la altura del local de venta de pollos repentinamente le cubrieron la cabeza con su propia playera y lo subieron a un automóvil.


Mencionó que desconoce el número de personas que lo privaron de su libertad así como las características de ellas y del vehículo, al igual del motivo por el cual lo agredieron y el lugar donde fue lesionado.


Los oficiales orientaron al lesionado sobre sus derechos y a poner la denuncia correspondiente, así mismo hicieron del conocimiento a las autoridades competentes para los procedimientos legales que les concierne.

Comparte esta noticia