Atracan “Minisuper Bri” en la Del Valle

Amantes de lo ajeno se llevan dinero en efectivo y mercancía variada

Atracan “Minisuper Bri” en la Del Valle
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Agentes de la Policía Municipal atendieron los reportes de varios robos a comercio registrados en las últimas 48 horas en esta frontera de Nogales, Sonora.


El informe policial detalla que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la calle Tepache de la colonia Del Valle, donde se encuentra el Minisuper Bri”, donde reportaron un robo.


Una vez en el lugar se entrevistaron con Martín de 53 años, quien les manifestó que siendo las 08:00 horas recibió una llamada de una clienta, quien le informó que las chapas del negocio habían sido violentadas.


Al llegar a su comerció se dio cuenta que le hacía falta mil 70 pesos en efectivo, 15 pantalones, 3 carteras de mujer, 3 pares de tenis nuevos, 7 perfumes, una tablet y dos cajas de cigarros, por lo llamó al 911.


En otro caso elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Oxxo Monterrey”, ubicado en las calles Álvaro Obregón de la colonia Centro, donde había un robo en proceso, al llegar al lugar se entrevistaron con Misary de 25 años.


La mujer les manifestó que un individuo quien vestía camisa a cuadros color mostaza y rojo, pantalón azul y zapatos negros, la amagó con un arma blanca exigiendo el celular de la joven y el dinero de la caja.


Argumentando que el delincuente se llevó mil 600 pesos de la caja, retirándose del lugar de manera inmediata.


Saquean dinero de caja registradora


También Agentes Municipales fueron alertados vía radiofrecuencia para que se dirigieran al negocio denominado Sorpresas y Más”, ubicado sobre la avenida Obregón, donde se entrevistaron con el propietario del negocio de nombre José, quien les manifestó que fue víctima de robo.


Relató que una de sus empleadas de nombre Aurora había sustraído de la caja la cantidad de 21 mil 200 pesos sin su consentimiento, argumentando que los había depositado en cuentas bancarias en una tienda Oxxo, por lo que fue orientado a interponer su denuncia correspondiente ante la FGJE.

Comparte esta noticia