Daños en viviendas y vehículos tras balacera en la Esperanza

Hechos ocurren sobre la calle Amazonas esquina con Guayaquil.

Daños en viviendas y vehículos tras balacera en la Esperanza
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Varios minutos de tensión vivieron residente de la colonia Esperanza luego de que se registrara una balacera en el sector donde afortunadamente no se registraron víctimas humanas, solo daños en la fachada de al menos dos viviendas y dos vehículos.


El informe de Seguridad Pública detalla que fue a las 17:24 horas del pasado domingo 10 de octubre que el C5i activó el Código Rojo, luego de que varios residentes del sector reportaran al 911 las detonaciones de arma de fuego sobre la calle Amazonas esquina con Guayaquil.


Por tal motivo elementos de la Policía Municipal en coordinación con Agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública se trasladaron a la calle Amazonas de la colonia Esperanza donde al llegar observaron una gran cantidad de casquillos percutidos en la vía pública.


El parte policial detalla que los oficiales notificaron daños en la fachada de una vivienda, y al estar acordonando el área escucharon gritos de auxilio desde el interior del domicilio, donde se encontraba una mujer de 41 años, quien les manifestó que uno de sus hijos presentaba una crisis nerviosa.


Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes acudieron para brindar atención a los afectados, no siendo necesario su traslado a un hospital.


La mujer manifestó que momentos antes se encontraban en el interior de su domicilio en compañía de su esposo y 4 hijos, cuando llegó un hombre al domicilio quien discutió con su esposo, sacando un arma de sus ropas, disparando en contra de la vivienda, por lo que se refugiaron rápidamente en su domicilio.


El día de hoy se observó en el lugar dos vehículos que presentaron impactos de arma de fuego siendo una vagoneta de color azul y un pick up de color verde ambos de modelo atrasado.


En el lugar de los hechos, de manera extra oficialmente, se tuvo conocimiento que se trato de un enfrentamiento entre dos vecinos del mismo sector quienes se lidiaron a balazos entre ambos tras una discusión.


Posteriormente arribaron al sitio varios vehículos con personas armadas quienes continuaron con el ataque armado en contra del domicilio de donde se repelió la agresión por más de 20 minutos, hasta la llegada de las autoridades.


Oficialmente se documentó que afortunadamente no se presentaron víctimas humanas solo daños materiales.

Comparte esta noticia