“Amigos” la golpean y abandonan en capillas de la “Santa Muerte”

Presenta lesiones en cabeza, rostro y traumatismo craneoencefálico

“Amigos” la golpean y abandonan en capillas de la “Santa Muerte”
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una mujer fue auxiliada por las autoridades luego de haber sido golpeada por amigos quienes la abandonaron sobre la Carretera Internacional a la altura de las capillas de la Santa Muerte al sur de esta frontera.


Siendo las 00:14 horas del 12 de octubre del año en curso, elementos de la Policía Municipal fueron alertados para que se trasladarán al taller mecánico Chicanos Diésel”, ubicado sobre la Carretera Internacional, donde reportaban a una persona tirada.


Una vez en el lugar al sitio tuvieron a la vista a una joven mujer con sangre en el rostro, quien dijo llamarse Brandy de 22 años de edad, quien les narró que un día antes se encontraba en su domicilio en la colonia La Granja en compañía de un amigo y cuatro personas más.


Relató que estos empezaron a discutir en inglés, desconociendo que decían, siendo en esos momentos que la tomaron por la fuerza y la subieron a un pick up, donde comenzaron a golpearla con las cachas de un arma de fuego y los puños, hasta dejarla tirada sobre la carretera internacional a la altura de la capilla de la Santa Muerte.


Dijo que como pudo se levantó y cruzo la carretera para pedir ayuda, una vez relatado lo anterior se trasladó a que recibiera atención médica hasta el Hospital General, donde fue diagnosticada con herida en la cabeza lado izquierdo, lesiones en el rostro y con traumatismo craneoencefálico, siendo lesiones que tardan más de 15 días en sanar.


En otro caso


Siendo las 22:00 horas elementos de la Policía Municipal se trasladaron al Periférico Oriente y Carretera Internacional donde se encontraba una persona lesionada, donde observaron a un hombre que presentaba golpes en el rostro y cuerpo, el cual se quejaba de mucho dolor en la espalda y estómago.


Encontrándose ya en el lugar elementos de la Policía Estatal, y al querer hacer el acta de entrevista solo dijo llamarse Iván de 38 años, negándose a proporcionar más datos de cómo sucedieron los hechos, por lo que se retiraron del lugar haciéndose cargo dicha autoridades estatal.

Comparte esta noticia