Resulta vecino de la Soli herido de bala en la cara

Elementos de la policía municipal capturaron al agresor y aseguraron el arma de fuego

Resulta vecino de la Soli herido de bala en la cara
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un sujeto conocido como El Morro” fue detenido por Agentes Municipales tras disparar con un arma de fuego contra el domicilio de su vecino quien resultó herido del rostro, en hechos ocurridos en la colonia Solidaridad.


El reporte de Seguridad Pública informó que fue a las 23:05 horas que elementos de la Policía Municipal fueron alertados sobre un ataque armado y una persona herida en un domicilio de la calle décima en la colonia mencionada.


Una vez en el lugar los oficiales se entrevistaron con el de nombre Jesús de 27 años de edad, quien les manifestó que momentos antes al estar en su casa, escucho un ruido y al asomarse observó a su vecino a quien conoce como El Morro”, apuntaba hacia su ventana con un arma de fuego.


Dijo que de inmediato se agachó y fue que escuchó un disparo sintiéndose casi al instante herido en su mejilla, motivo por el cual marcó al 911, la víctima señaló a los uniformados a su agresor de 59 años de edad, quien se encontraba en el sitio.


Por lo que al ser abordado por los Agentes Preventivos, le aseguraron entre su ropa un arma de fuego hechiza calibre .22 mm, así como un arma blanca tipo pica hielo, motivo por el cual fue asegurado junto con los objetos de delito y puesto a disposición de Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, para el deslinde de responsabilidades.


En otro caso


Fue a las 18:36 horas del pasado 19 de noviembre que se alertó a las autoridades sobre la presencia de una persona lesionada por proyectil de arma de fuego en la calle Francisco Arriola sin número de la colonia Fundo Legal.


Al arribar los Agentes Municipales al lugar se entrevistaron con Luis, de 28 años de edad, quien les narró que momentos antes al estar en una tienda de abarrotes de la colonia Esperanza, escuchó un fuerte sonido y luego se sintió lesionado en el pie derecho.


Por tal motivo le pidió a un amigo que lo trasladara al Hospital General en donde fue atendido de una herida de bala en el pie derecho que tarda más de 15 días en sanar y no ponen en peligro la vida.

Comparte esta noticia