Ciudadanos impiden que dos personas se quiten la vida

Al menos dos personas fueron convencidas por ciudadanos y autoridades de no saltar de lo alto de un puente en dos hechos distintos registrados en sectores de esta frontera de Nogales, en los últimos días.
El caso más reciente fue documentado de manera oficial el pasado 19 de febrero cuando siendo alrededor de las 06:49 horas elementos de la Policía Municipal fueron alertados por el C5i, para que se trasladarán al puente del Periférico Luis Donaldo Colosio y calle Hermosillo.
En este lugar localizaron a una persona del sexo masculino que intentaba suicidarse, saltando hacia los carriles de circulación, por lo que una vez en el sitio y cerca de él los oficiales comenzaron a dialogar con el joven de 21 años, varios minutos después lograron sujetarlo.
El informe detalla que esta persona fue entregada a su madre, para posteriormente ser trasladado al Hospital General, donde fue atendido de problemas de salud, (bipolaridad y depresión).
Otro caso fue documentado por la sociedad y compartido por redes sociales a través de imágenes y videos, donde se aprecia como un hombre y dos mujeres que vieron a una persona que estaba a punto de arrojarse de lo alto del puente vehicular que conduce al Seguro Social intervinieron.
Las personas estuvieron platicando que esta persona del sexo masculino por varios minutos asegurándoles que ellos lo ayudarían hasta que este les permitió que lo abrazaran y lo jalaran para ponerlo a salvo del otro lado del puente, salvando su vida.
Lamentablemente también las estadísticas oficiales detallan que al menos cinco personas se han quitado la vida en esta frontera en lo que va del año entre ellas dos mujeres, siendo una de ellas menor de edad.