Localizan a hombre sin vida dentro de baño

En un conocido restaurante – bar del primer cuadro de la ciudad, fue encontrada una persona sin signos vitales dentro del baño del lugar; autoridades sospechan sobre dosis de fentanilo.

Localizan a hombre sin vida dentro de baño
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona fue localizada sin vida al interior de los baños de conocido bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, las autoridades presumen que el motivo de la muerte fue sobredosis de fentanilo. Informes oficiales dieron a conocer que el fallecido respondía al nombre de Juan Carlos, con domicilio en Rio Rico, Arizona.


Este hecho se registró a las 22:15 horas cuando elementos de la Policía Municipal acudieron al restaurante ubicado sobre la calle Campillo y avenida Álvaro Obregón, en la colonia Centro, donde reportaban a una persona inconsciente en el baño.


Al arribar al lugar los oficiales observaron que paramédicos de Cruz Roja, atendían a una persona del sexo masculino que se encontraba en el área de baños a quien diagnosticaron sin signos vitales.


En el lugar los Agentes se entrevistaron con Adán, quien les manifestó que aproximadamente a las 20:30 horas ingreso una persona de complexión robusta al establecimiento quien pidió prestado el baño, diciéndole que era exclusivo para clientes, por lo que pidió una michelada, para después ingresar al baño.


Siendo que minutos después otra persona intentó ingresar al baño, pero estaba cerrado por lo que él fue a tocar la puerta del baño, sin que nadie respondiera, por lo que la abrió con un cuchillo pensando que se hubiera quedado puesto el seguro solo.


Siendo que al abrir se percató de que la persona que le había pedido el baño se encontraba tirada en el interior, por lo que llamó al 911.


Los oficiales al confirmar el llamado aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense levantaron la evidencia.


En el sitio se informó que dentro de dicho baño se encontraron indicios del consumo del narcótico conocido como fentanilo (pastillas M30).


Finalmente, el personal de la Fiscalía General de Justicia en el Estado, ordenó que el cuerpo fuera llevado a una funeraria local donde continuaron con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia