Provoca ebrio conductor aparatoso choque

Al huir de las autoridades, una persona que conducía en estado de ebriedad, se impactó contra otro vehículo, donde provocó lesiones a sí mismo y a la persona que chocó.

Provoca ebrio conductor aparatoso choque
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un conductor ebrio que huía de las autoridades provocó un aparatoso choque cuando conducía su vehículo en exceso de velocidad sobre el bulevar 2 mil donde se impactó de frente contra otra camioneta, resultando ambos choferes con lesiones que ponen en riesgo su vida.


Este aparatoso accidente se registró a las 23:32 horas cuando agentes de Tránsito Municipal observaron sobre la calle Ignacio Ramírez y avenida Álvaro Obregón, una camioneta pick up de la marca Ford de color blanco que se desplazaba a exceso de velocidad.


Por lo que procedieron a marcarle el alto deteniendo la marcha su conductor a la altura del Oxxo Campestre, donde al ser abordado los oficiales notaron que éste despedía un fuerte olor a alcohol, por lo que le pidieron que descendiera del vehículo, negándose e imprimiendo mayor velocidad iniciándose una persecución por varias calles mientras pedían más apoyo vía radiofrecuencia.


El fugitivo tomó el puente del bulevar El Greco hasta llegar al bulevar 2 mil, siendo a la altura del fraccionamiento Santa Lucia donde el conductor perdió el control invadiendo el carril contrario e impactando a un pick up Chevrolet Silverado, modelo 1999 de color gris.


Debido al fuerte impacto ambos vehículos quedaron sin marcha en el lugar, resultando ambos conductores mal heridos con múltiples lesiones, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja y cuerpo de Bomberos, trasladando a los lesionados al Hospital General de Nogales (HGN) y al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).


Siendo el de nombre Sergio Adrian N de 28 años el responsable del accidente y Juan Francisco de 38 años de edad el afectado, según el reporte policial los dos resultaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.


Por tal motivo los agentes de Tránsito Municipal ordenaron que los vehículos involucrados fueran remolcados y quedaran a disposición de las autoridades ministeriales correspondientes.


Debido a la gravedad de sus lesiones el conductor responsable fue posteriormente trasladado al Hospital Centro Médico donde quedó internado bajo custodia policial.

Comparte esta noticia