Frustra la policía asalto

Dos presuntos ladrones fueron detenidos por los agentes municipales cuando amagaban con navajas a un trabajador

Frustra la policía asalto
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos presuntos ladrones fueron detenidos en flagrancia por Agentes de la Policía Municipal cuando despojaban con navaja en mano de dinero en efectivo a empleados de la empresa Sunblaze Sign”, ubicada en la colonia Granja de esta frontera.


Según fuentes oficiales los detenidos fueron identificados por las autoridades como Christian Obed N de 42 años y Miguel Ángel N de 35 años, quienes son residentes de la ciudad de Los Mochis Sinaloa, quienes quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.


La detención se registró a las 09:50 horas cuando Agentes Preventivos fueron alertados para que se trasladaran a la calle Tecnológico donde se ubica la empresa mencionada donde reportaban un robo con violencia en proceso.


Al llegar a las instalaciones observaron a tres personas del sexo masculino discutiendo, por lo que fueron abordados, manifestando uno de ellos de nombre José, que los dos sujetos presentes que conoce como Christian y Miguel, habían golpeado a una empleada y la despojaron con una navaja de 15 mil pesos, los cuales tenían en su mochila.


Ante el señalamiento los oficiales retuvieron a los señalados, mientras el afectado les narró que un día antes los dos sujetos lo había contactado para pedirle la cantidad de 500 mil pesos como pago de un proyecto que no le habían entregado en el 2017.


Por tal motivo éstos se habían trasladado de la ciudad de Los Mochis a Nogales, llegando momentos antes exigiendo les entregaran el dinero, a lo que les manifestó que si se los entregaría pero que necesitaba ver el programa.


Fue en ese momento que entró en ese instante la contadora del lugar con un sobre con 15 mil pesos de unos gastos, siendo que al salir recibió un puñetazo en el rostro siendo despojado por Christian, de los 15 mil pesos, mientras gritaba donde está el dinero sacando de entre sus ropas una navaja con el cual intentó atacarlo.


Dijo que éste lo empujándolo diciendo que si le daría el dinero pero que necesitaba que le entregaran el programa, siendo en ese momento que llegaron los policías a detener a dichas personas.


Por tal motivo los dos presuntos atracadores fueron trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, donde quedaron a disposición de un Ministerio Público del Fuero Común, para el deslinde de responsabilidades.

Comparte esta noticia