Cobra nueva víctima consumo de fentanilo

Suman tres personas fallecidas por sobredosis en los últimos cinco días en esta frontera

Cobra nueva víctima consumo de fentanilo
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Alrededor de tres personas han fallecido por la ingesta de fentanilo en los últimos cinco días, el caso más reciente se registró la madrugada del domingo en la colonia Misión de Anza.
Este caso se suscitó a las 05:00 horas del pasado 03 de abril cuando se alertó al 911 sobre la presencia de una persona inconsciente en un domicilio de dicho sector.
Agentes Municipales acudieron al lugar donde observaron que ya se encontraba personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y que paramédicos de la Cruz Roja atendían y trasladaban al Hospital General al afectado de nombre Gerardo, de 30 años.
Una vez en el nosocomio los médicos de guardia diagnosticaron al paciente mencionado sin signos vitales, pues había dejado de existir por posible sobre dosis de fentanilo.
Cabe mencionar que el pasado 31 de marzo una persona residente de Rio Rico, Arizona, identificado con el nombre de Juan Carlos, fue localizada sin vida al interior de los baños de un conocido bar ubicado en el primer cuadro de la ciudad, donde las autoridades localizaron indicios del consumo de este narcótico siendo la posible causa de muerte de esta persona
El pasado martes 29 de marzo las autoridades informaron sobre la muerte de una persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida al interior del baño de un expendio de cerveza ubicado en la colonia Los Virreyes, donde pidió permiso para usarlo, en el lugar periciales localizaron residuos de fentanilo.
Las estadísticas de Seguridad Pública de Nogales, Sonora, detallan que durante los operativos que realizan en coordinación con las diferentes corporaciones policiales de la ciudad se han estado deteniendo personas que consumen y trafican con esta droga en calles de la frontera.
De la misma forma se ha documentado por parte de las autoridades norteamericanas sobre los decomisos de grandes cantidades de este narcótico.

Comparte esta noticia