Ataca perro a mujer en la Bella Vista

Una mujer residente de la colonia Bella Vista, fue atacada por un par de perros que le ocasionaron lesiones de gravedad en uno de sus brazos cuando los animales se peleaban entre sí en calles de dicho sector.
Este hecho se documentó a las 23:24 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5, para que se trasladaran al Hospital General de Nogales (HGN) donde se encontraba una reportante de mordedura de can.
Una vez constituidos en el lugar los oficiales se entrevistaron con María Gabriela de 53 años, quien les narró que momentos antes se encontraba por fuera de su domicilio ubicado en la calle Leones de la Colonia Bella Vista, cuando observó a dos perros peleando entre ellos.
Dijo que de manera sorpresiva uno de los perros de color café se le abalanzó mordiéndola en el brazo derecho a la altura de la muñeca, saliendo su esposo a auxiliarla para posteriormente ser trasladada al Hospital General, donde fue diagnosticada con lesiones que tardan más de 15 días en sanar, que le ocasionaron la movilidad del brazo y mano derecha.
Posteriormente la lesionada fue trasladada al hospital Del Socorro, para continuar con su atención médica entrando a quirófano, comprometiéndose el dueño del can a cubrir los gastos médicos y curaciones que se generen.