Recuerdan a policía abatido hace un año

A través de las redes sociales el padre del oficial publicó un estado donde muestra un altar con la imagen de su hijo y resalta la falta de interés de las autoridades por esclarecer este asesinato.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
A un año de haber sido ejecutado el oficial Armando Zepeda Cervantes, cuando mantenía guardia en las instalaciones de la unidad deportiva Estrellas Nogalenses”, sus familiares y amigos lo recuerdan en redes sociales.


El padre del oficial finado compartió en su página de Facebook, una fotografía del altar que tienen en su domicilio donde se ve la imagen de su hijo sonriente, una bandera de México que le entregó la corporación el día que le entregaron su cuerpo, así como una urna de color gris donde se encuentran sus restos calcinados.


Solo Dios sabe lo que he sufrido en silencio estos 365 días, me haces tanta falta como el primer día, pero me reconforta el recordar tantos y tantos momentos que compartimos juntos”, reza un mensaje en Facebook de Armando Zepeda padre del finado.


Hoy se cumple un año de la cobarde ejecución de un oficial de policía en servicio, y las autoridades aún siguen en las mismas; investigando”, añadió.


Cabe mencionar que, de manera oficial después de la ejecución del oficial Zepeda Cervantes, ninguna autoridad investigadora ha dado a conocer de manera oficial ningún avance al respecto del esclarecimiento de este homicidio.


En su momento por este medio se informó que siendo las 22:43 horas del pasado 12 de abril del 2021, se alertó a las autoridades sobre el ataque armado suscitado en la calle Hermosillo final donde se ubica dicha unidad deportiva y donde había una persona herida de bala.


Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes observaron a la entrada de la unidad deportiva antes Gustavo Díaz Ordaz, que se encontraba una vagoneta de color rojo, Durango, marca Dodge, en la cual se encontraba un hombre con uniforme de la Policía Municipal.


El agente fue encontrado agachado recargado sobre el volante, mismo que no reaccionó a los estímulos de sus compañeros, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas de la Cruz Roja, quienes al revisar al oficial lo diagnosticaron ya sin signos vitales.


El informe detalla que ante los hechos de inmediato acordonaron el área y se informó a las autoridades ministeriales en turno, quienes iniciaron los trabajos de recolección de evidencias, y finalmente ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, para continuar con los trabajos de ley.

Comparte esta noticia