Atrapan a presuntos ladrones en maquiladora

A bordo de un taxi tres personas trataron de huir después de llevarse material de aluminio de una empresa del parque industrial San Ramón; agentes de Seguridad Pública lograron su aprehensión.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Dos presuntos ladrones fueron arrestados por agentes municipales luego de que robaran parte de un sistema de aire acondicionado de la empresa maquiladora Amphenol, ubicada en el parque industrial San Ramón, donde intentaron huir a bordo de un taxi.


Fue a las 22:12 horas que oficiales municipales fueron alertados sobre la persecución de un vehículo de alquiler por parte de guardias de seguridad de la empresa Amphenol ubicada en las calles Eclipse y San Ramón del parque industrial mencionado.


Fue hasta las calles Jesús García y Palo Verde, donde los guardias de seguridad les señalaron el taxi de color blanco, que era tripulado por tres sujetos que habían robado en la empresa Amphenol, por lo que los oficiales procedieron a darle alcance sobre la calle Jesús García frente a la farmacia San Jorge.


En el lugar uno de los tripulantes salió y huyó mientras los otros dos, el chófer y uno más fueron detenidos en el acto siendo los de nombre Jesús Manuel N de 37 años y Ramón N de 27 años respectivamente, quienes tenían en la cajuela del taxi un panel de aluminio aproximadamente 2 metros cuadrados.


Los agentes al entrevistarse con el empleado de seguridad, éste les manifestó que momentos antes se encontraba haciendo sus recorridos de vigilancia en la empresa cuando observó cómo los tripulantes del taxi sacaban la pieza, siendo el panel de aluminio de un aire acondicionado y posteriormente lo subieron a la cajuela, para luego huir, iniciando la persecución.


Ante lo señalado ambos sujetos fueron detenidos y trasladados al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, donde se ordenó fueran puestos a disposición de un Ministerio Público junto con la materia del delito.

Comparte esta noticia