Agrede a menor con hacha y piedras

Un hombre de 49 años fue detenido después de agredir a una menor de edad a quien persiguió hasta su domicilio; el apresado presuntamente llevaba un hacha en mano y le arrojaba piedras para herirla; los motivos no se dieron a conocer por las autoridades.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un sujeto que perseguía a una menor con un hacha en la mano y arrojándole piedras fue detenido por agentes municipales en hechos ocurridos en la colonia Rosarito II de esta frontera.


Según fuentes oficiales el detenido fue identificado con el nombre de José Luis de 49 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.


Este hecho se documentó a las 18:00 horas cuando se alertó a las autoridades para que se trasladaran a las calles Jesús Barbosa y Estado de Querétaro donde reportaban a una persona agresiva.


Una vez en el lugar los oficiales tuvieron a la vista al señalado con un hacha en la mano, mismo que realizaba amenazas en contra de las personas que se encontraban en el lugar, por lo que procedieron a retenerlo siendo en ese momento que al ver a los oficiales el sujeto arrojó el hacha e intentó huir, siendo alcanzado y detenido.


En el lugar los oficiales se entrevistaron con una mujer de nombre Martha quien les manifestó que momentos antes su hija había ingresado gritando y corriendo a su casa, señalando que era seguida por el hoy detenido quien intentaba lastimarla con piedras y el hacha, dañando el cristal del parabrisas de su vehículo Honda Civic, de color blanco.


Dijo que en el momento salieron el padre y el hermano de la joven que era perseguida, quienes forcejearon con José Luis, a quien sacaron del domicilio, hasta la llegada de los policías municipales.


Por tal motivo el presunto agresor fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, Sonora, donde quedo a disposición de un Ministerio Público.

Comparte esta noticia