Sufre quemaduras graves tras explosión de boiler

Un hombre fue atendido en el hospital del IMSS con quemaduras de primero y segundo grado en cara y brazos, después de una explosión del calentador de agua de su vivienda por una fuga de gas.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un residente de la colonia Jardines del Bosque fue internado de emergencias en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de que le explotara el boiler de su casa al intentar prenderlo y sufriera lesiones por quemadura graves en su cuerpo.


Este accidente se documentó alrededor de las 19:23 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia C5 para que se trasladaran a la calle Fresno de la Colonia en mención.


Una vez en el lugar observaron a una persona lesionada por explosión por gas, por lo que una vez constituidos en el lugar tuvieron a la vista a la persona lesionada a quien le brindaron los primeros auxilios mismo que dijo llamarse Santiago, de 48 años.


El afectado manifestó a los oficiales quien momentos antes uno de sus compañeros de vivienda prendió el boiler con el fin de calentar agua desconociendo que había una fuga de gas por lo que él se puso a fumar a un lado de la línea de gas.


Detalló que en ese momento escuchó un tipo silbido para posteriormente venirse un flamazo con explosión por lo que se tiró al piso, perdiendo el conocimiento por un instante y desconociendo quien marcó al 911, hasta que se vio siendo atendido por los oficiales y socorristas, quienes lo trasladaron al IMSS.


Los médicos de guardia lo diagnosticaron con quemaduras de primero y segundo grado en cara y brazos, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y ponen en riesgo la vida.


El reporte policial detalla que los efectivos del departamento de bomberos se encargaron de la revisión de las líneas de gas del inmueble para así evitar otro accidente.

Comparte esta noticia