Huye de sujetos armados y se interna en zona militar

Una persona fue retenida por efectivos de la 45 Zona Militar luego de que ingresara a sus instalaciones brincando una barda solicitando su ayuda ya que era perseguido por sujetos armados desde la colonia Las Bellotas.
Este hecho se documentó a las 06:35 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia para que se trasladaran a la 45 zona militar donde tenían a un reportante retenido.
En el lugar los oficiales preventivos se entrevistaron con un militar quien les manifestó que momentos antes un hombre había ingresado a sus instalaciones brincando una barda pidiendo ayuda, por lo que fue retenido sin esposarlo.
El afectado narró que como a las 03:30 horas lo perseguían dos carros sin poder recordar características de los mismos, en el fraccionamiento Bellotas, de donde le sacaron un rifle y le dispararon amenazándolo de muerte.
Dijo que para resguardarse salió corriendo hasta ya no verlos y cuando paso por el cuartel militar decidió saltar la barda y pedir ayuda, por lo que le ofrecieron llevarlo ante el médico de guardia, negándose rotundamente, diciendo que solo quería irse a su casa.
Ante la situación los oficiales hicieron del conocimiento al Centro de Atención Temprana de la FGJE Sonora para su investigación correspondiente, leyendo los derechos que le asisten como víctima a quien dijo llamarse Manuel de 25 años.