Agreden a dos en casos por separado

Ambos afectados sufren heridas que ponen en riesgo su vida

Agreden a dos en casos por separado
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Con lesiones de gravedad fue internada en el Hospital General una persona luego de haber sido agredido por un grupo de sujetos armados quienes lo sorprendieron cuando caminaba por la colonia Lomas de Nogales, donde lo golpearon y lo rociaron con diesel para luego huir.

Según fuentes oficiales fue a las 00:03 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran al hospital donde reportaban a una persona lesionada a golpes.

Una vez en el lugar se entrevistaron con Julio César, de 41 años  quien les manifestó que momentos antes se encontraba caminando por la calle Agustín Lara, de la colonia en mención cuando de repente fue abordado por cuatro sujetos quienes portaban armas de fuego.

Dijo que sin mediar palabras comenzaron a golpearlo con las armas para posteriormente rosearlo con diesel y después huir del lugar, por lo que se procedió a trasladarse por sus propios medios al hospital donde fue atendido con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo su vida.

En otro caso, con lesiones que ponen en riesgo su vida una persona de la tercera edad fue atendida en el Hospital General tras ser golpeado con un tubo por su vecino.

Este hecho se documentó a las 23:24 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia para que se trasladaran al hospital donde reportaban a  una persona lesionada a golpes.

En el lugar se entrevistaron con el afectado de nombre Bernardo, de 60 años de edad, quien les manifestó que momentos se encontraba en el domicilio de su vecino, cuando éste de repente comenzó a golpearlo con un tubo en varias partes del cuerpo, logrando huir hasta su casa.

Dijo que cuando el agresor se retiró aprovechó para trasladarse por sus propios medios al hospital, donde lo diagnosticaron con lesiones que tardan más de 15 días en sanar y si ponen en riesgo la vida.

En ambos casos los afectados fueron orientados por las autoridades a que interpongan sus denuncias ante las autoridades investigadoras.

Comparte esta noticia