Amenaza de muerte a su casero

Hechos ocurren en la colonia Leandro Valle

Amenaza de muerte a su casero
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona denunció a las autoridades que fue víctima de su arrendador quien lo amenazó de muerte si no se salía del domicilio que este le renta y el cual no le ha pagado.
 
El hecho se registró a las 18:18 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la calle Guadalajara de la Colonia Leandro Valle donde reportaban a una persona realizando amenazas.

Una vez constituidos en el lugar se entrevistaron con Francisco Gabriel de 40 años, quien les manifestó que momentos antes había acudido una persona acompañada de dos mujeres, quien le dijo que debía salirse de su casa, ya que estaba atrasado en sus pagos y la vivienda ya había sido vendida.

El reportante dijo que les contestó que no se saldría de esa casa si no le presentaban una orden del Juez, y fue en ese momento que lo amenazaron diciéndole que, si no se salía, se lo iba a cargar la V...., para después retirarse del lugar, ya que temió por su integridad física, dando aviso a las autoridades.

Amaga con desatar el infierno

En otro caso, Agentes Preventivos acudieron a la colonia San Sebastián donde se encuentra la caseta de Seguridad del área residencial donde se encontraba un adolescente reportante de amenazas.

En el lugar los oficiales se entrevistaron con el menor de 16 años y con Arturo, de 18 años de edad quienes manifestaron que momentos antes sostuvieron una discusión con un amigo de ellos de nombre Pablo de 32 años, ya que al encontrarse en el domicilio de éste recogiendo unas pertenencias de ellos, encontraron un celular que Pablo había quedado de regalarle al reportante menor de edad, por lo que se lo llevaron.

Posterior el de nombre Pablo les dijo que, si no le devolvían el celular, se iba a desatar el infierno y que les haría la vida imposible, por lo que ellos regresaron a entregarle dicho celular, comenzando una discusión para después Pablo comenzar a golpear al menor de edad, por lo que se retiraron del lugar.
Después de la agresión ambos llegaron a la caseta de Seguridad de la colonia en mención donde decidieron pedir ayuda al 911, llegando en esos momentos el de nombre Pablo quien de manera agresiva amenazando e insultando a ambos jóvenes, delante de los oficiales, siendo este detenido.

Por tal motivo el agresor fue trasladado al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE Sonora, quien ordenó fuera puesto a su disposición, junto con un vehículo Audi de color negro y el celular en mención.

Comparte esta noticia