Termina con un vidrio en el ojo por corajudo

Una mujer (su pareja) explicó que el hombre se puso violento y empezó a golpear cosas y quebrar vidrios, fue lesionado por uno de estos en el ojo y tuvo que ser internado de urgencia en el hospital, la fémina se negó a interponer denuncia y dar información.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Una persona residente de la colonia Del Rosario fue internada en el Hospital General de Nogales (HGN) con un vidrio incrustado en uno de sus ojos, lesión que se provocó al quebrar el cristal de una de las ventanas de su casa en un hecho de violencia intrafamiliar.

Según fuentes oficiales fue minutos después de las 12:00 horas que se alertó al 911 sobre la presencia de una persona lesionada al interior de un domicilio de la calle 12 de septiembre de dicho sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes observaron que socorristas de la Cruz Roja atendían a un hombre a quien se le había incrustado un vidrio en uno de sus ojos, por lo que requería de atención médica de urgencia.
 Motivo por el cual fue trasladado de inmediato al hospital donde quedó internado.
En el lugar una mujer de 38 años dijo a los oficiales que momentos antes su pareja se había tornado violento y que había empezado a golpear y tirar las cosas de su casa, siendo en ese momento que comenzó a quebrar los vidrios de las ventanas resultando lesionado.

El informe detalla que una vez en el hospital la mujer dijo a los oficiales que no interpondría denuncia alguna y se negó a dar más información sobre lo sucedido. 

Comparte esta noticia