Identifican a hombre sin vida

Jesús Guadalupe Mendoza Rivas es localizado en el área conocida como las capillas de la Santa Muerte

Identifican a hombre sin vida
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
El cuerpo de un hombre envuelto con plástico de pies a cabeza y cubierto en cobijas que fue localizado tirado en el área conocida como las capillas de la Santa Muerte en horas de la noche del miércoles 21 de septiembre fue finalmente identificado por las autoridades.

Según fuentes oficiales se trata de quien en vida llevara el nombre de Jesús Guadalupe Mendoza Rivas, quien tuviera 34 años y fuera residente de la colonia Nuevo Nogales, originario de Obregón, Sonora.

Se informó que el cuerpo fue identificado por su esposa y otro familiar directo quienes presentaron a las autoridades ministeriales los documentos que lo acreditaban, realizando el reclamo del cuerpo para su sepultura.

Los resultados de la autopsia revelaron que el motivo de la muerte fue por golpes contusos en todo el cuerpo principalmente en la cabeza.

Por este medio se dio a conocer que fue el pasado 21 de septiembre a las 21:42 horas, las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un bulto que aparentaba ser el cuerpo de una persona envuelto en plástico trasparente.

Agentes Municipales y de la Policía Estatal, acudieron al área conocida como capillas de la Santa Muerte situadas en el Kilómetro 15 de la Carretera Internacional México número 15, donde al llegar los oficiales confirmaron que sobre el suelo entre la maleza, estaba tirado un bulto envuelto en cobijas y flejado con plástico, por lo que aseguraron el área.

Al sitio acudieron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal quienes en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense realizaron el levantamiento de evidencias del crimen y ordenaron finalmente que el cuerpo fuera trasladado a una funeraria local, con los resultados hasta hoy mencionados.

Comparte esta noticia