Arrestan a conductor ebrio y armado

Dos personas fueron arrestadas en estado de ebriedad, quienes se dieron a la fuga después de que elementos de Seguridad Pública les marcaron el alto por conducir en exceso de velocidad; traían entre sus ropas un arma blanca.

...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un conductor punible y armado fue detenido por agentes municipales tras una fuerte persecución que protagonizó por diversas calles de la ciudad.
Se trata de quien fuera identificado con el nombre de Benjamín de 20 años, residente de esta frontera y quien fue puesto a disposición de un Ministerio Público.

El reporte policial detalla que siendo las 02:30 horas elementos de la Policía Municipal al encontrarse en recorridos de prevención y vigilancia sobre la avenida Álvaro Obregón y calle Guevara tuvieron a la vista a un vehículo Nissan Sentra 2006 de color rojo el cual cambiaba de carril sin las medidas de precaución correspondientes.

Motivo por el cual los oficiales le marcaron el alto, deteniendo el conductor su marcha a la altura del Centro Médico, donde fue abordado por los oficiales quienes notaron que éste expedía un fuerte aliento alcohólico, por lo que se le solicitaron que descendiera del auto.

El reporte indica que el señalado bajó por unos instantes para después volver a subir a su unidad y emprender la huida, por lo que los oficiales solicitaron el apoyo de otras unidades del sector, logrando detener el vehículo hasta la altura del hotel Fray Marcos, en el centro de la ciudad.

En el lugar el de nombre Benjamín, opuso resistencia, hasta que fue retenido con candados de mano, por otra parte, al copiloto al realizarle una inspección corporal le fue localizada entre sus ropas un arma prohibida tipo cuchillo.

Por lo que a ambos les fueron leídos sus derechos como personas detenidas, siendo trasladado al Centro de Atención Temprana con detenidos de la FGJE Sonora, donde se ordenó fueran puestos a su disposición y que el vehículo quedara bajo su resguardo en los patios del C5.  

Comparte esta noticia