Una mujer fue golpeada por su pareja quien le reclamó por estar utilizando su teléfono celular dentro del baño.
Según el reporte policial fue a las 20:20 horas cuando elementos de la Policía Municipal fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladaran a la colonia Jardines del Bosque donde reportaban un caso de violencia familiar.
En el lugar loa Agentes preventivos se entrevistaron con una mujer de 18 años, quien les manifestó que momentos antes se encontraba en su casa junto con su pareja de 19 años, con quien mantiene una relación desde hace un año.
Detalló que al estar en el baño su pareja le dijo que se apurara a salir porque quería usarlo, respondiendo ella que mejor se fuera a la casa de su hermana quien vive en el mismo edificio ya que ella estaba muy ocupada.
Fue en ese momento que su pareja se molestó y comenzó a acusarla de usar el celular a escondidas por alguna razón, saliendo del baño ella e irse a casa de su hermana cuando fue regresada a golpes por su pareja quien comenzó a golpearla con los puños.
Dijo que ella como pudo lo mordió en el brazo y los dedos mientras gritaba por ayuda y posterior llamar al 911, siendo que su pareja al ver que llegó la Policía Municipal se fue del domicilio.
Según el informe policial la víctima fue trasladada por los agentes ante el médico calificador quien la dictaminó con lesiones que tardan menos de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo la vida, donde le ofrecieron refugio temporal y asesoría legal y psicológica como víctima.