Reportan violento saldo navideño

Lesionados por arma de fuego, detenidos por agredir a policías, entre otros hechos

Reportan violento saldo navideño
...

Tu opinión es muy valiosa para mí y me ayuda a crear mejor contenido para ti.
Por favor, indícame qué fue lo que no te gustó.

¡Gracias por calificar mi nota! Nos ayuda mucho para crear más contenido como este.
Un total de tres personas lesionadas por arma de fuego, un fallecimiento por probable sobredosis de droga, dos choques de tránsito vehicular, así como tres automovilistas detenidos por conducir en ebriedad y dos detenidos con droga que agredieron a policías es el resultado en la ciudad la noche de Navidad.
Informes oficiales de la Policía Municipal dan cuenta que a las 23:14 horas del 24 de diciembre del 2022, fueron alertados vía radiofrecuencia del C5 para que se trasladarán al Hospital IMSS Bienestar (Hospital General) donde reportaban a una persona lesionada de gravedad por arma de fuego en brazo izquierdo, identificado como Emmanuel, de 20 años de edad, agredido al caminar por el arroyo Los Nogales, a la altura de taquería El Kora.
A las 11:50 horas se trasladarán a la calle Sierra los Ajos, de la colonia Buenos Aires, donde encontraron sin vida a Carlos Ernesto, de 29 años, presuntamente por sobredosis de droga, donde paramédicos de Cruz Roja determinaron que la persona ya no contaba con signos vitales; a un costado del cuerpo estaba un pedazo de aluminio quemado.
A las 02:10 horas del 25 de diciembre, policías acudieron a la calle Andromeda, de la colonia Colinas del Yaqui, de dónde trasladaron al IMSS Bienestar a dos personas lesionadas de gravedad con proyectiles de arma de fuego, identificados como Oscar, de 30 años y Ricardo, de 32; señalaron que no saben quiénes son los responsables sin querer proporcionar más información.
En otro incidente detuvieron en actitud sospechosa a Julio, de 23 años y a José Luis, de 20, sobre la avenida Obregón, de la Colonia Moderna, a quienes les aseguraron envoltorios con marihuana y un cartucho útil calibre 5.7x38 mm.
Al colocarles los candados de mano ambos detenidos comenzaron a agredir a los oficiales a patadas y con palabras altisonantes, logrando controlarlos, para después dar aviso al Centro de Atención Temprana con detenido de la FGJE, quien ordenó fueran puestos a su disposición junto con la materia del delito.

Comparte esta noticia