Un niño de apenas año y medio fue encontrado sin vida al interior de un domicilio de la colonia Celaya, el cual presentó signos de violencia en su cuerpo, se presume que al momento de ser encontrado tenía casi 24 horas de haber fallecido.
Agentes de la Policía Municipal realizaron el hallazgo tras la detención de una pareja que encapuchados realizaban compras en una tienda Oxxo ubicada en Ruiz Cortines y Celaya, donde les fue localizada droga.
Debido a la gravedad del asunto, ninguna autoridad ha emitido información oficial al respecto, sin embargo se tiene conocimiento que el autor del infanticidio ya está a disposición de las autoridades investigadoras.
Se espera que en las próximas horas la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora dé a conocer la identidad del homicida y detalles del homicidio violento.
Fuentes oficiales informaron que los agentes tuvieron contacto con la pareja después de las 11:00 horas de ayer, y donde les fueron localizadas dosis de drogas, y en ese momento comenzaron a inculparse, siendo la mujer la que señalara al sujeto como quien había golpeado a su hijo horas antes mientras estaban en su casa.
Por tal motivo, los agentes acudieron a la vivienda, donde encontraron al menor sin vida y con signos de violencia. La pareja quedó a disposición de las autoridades.
Los agentes aseguraron el área hasta la llegada de los elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, quienes iniciaron con el levantamiento de evidencias, finalmente el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado ordenó que el cuerpo del menor fuera trasladado a una funeraria local donde continúan con las investigaciones correspondientes.