Tres personas fueron asistidas por autoridades y cuerpos de rescate quienes los trasladaron a recibir atención médica luego de recibir una descarga eléctrica cuando colocaban un letrero espectacular en conocida tienda de pinturas ubicada en la colonia Canoas.
Este hecho se documentó minutos después de las 11:15 horas cuando se reportó al 911 número de emergencias sobre una fuerte descarga eléctrica que sufrieron los trabajadores de una empresa de anuncios luminosos que laboraban en la tienda de pinturas ubicada sobre el periférico Colosio frente al tianguis Canoas.
Al lugar acudieron socorristas de la Cruz Roja y efectivos del Cuerpo de Bomberos, quienes auxiliaron a los lesionados siendo el de nombre Aarón Álvarez, José Armando Álvarez y Rosario Soto, los tres residentes de la colonia La Mesa, quienes se manifestaron con lesiones.
Agentes municipales y personal de la Unidad Municipal de Protección Civil (UMPC) se entrevistaron con uno de los trabajadores menos afectado quien les dijo que momentos antes se encontraban trepados sobre un andamio a cuatro metros de altura realizando la colocación de un anuncio espectacular de dicho negocio.
Fue en ese momento que con la base estructural del anuncio alcanzaron los cables de alta tensión recibiendo la descarga eléctrica cayendo su hermano del andamio hasta el piso, mientras su compañero recibió la descarga de manera directa sufriendo quemaduras al igual que él pero de una manera más leve.
Se tuvo conocimiento que los socorristas trasladaron a los afectados al Hospital General de Nogales (HGN) o el hospital del IMSS Bienestar de esta ciudad.